Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Equo agradece el “impecable trabajo” de Alberto de los Ríos en el seno de Ganemos

Alberto de los Ríos, en la sala de prensa del Ayuntamiento.

Redacción Cordópolis

0

Equo Córdoba quiere trasladar “su sincero agradecimiento y todo su reconocimiento” a Alberto de los Ríos, miembro de la formación y concejal en el Ayuntamiento de Córdoba de la mano de la agrupación ciudadana Ganemos, que ha decidido cesar en su cargo a partir del próximo mes de abril.

Desde el partido verde han querido agradecer a De los Ríos su “impecable trabajo” en el Ayuntamiento y su “esfuerzo” para conseguir trasladar la ecología política a la institución durante estos últimos años. Equo considera que el hecho de que en 2015 entrase a formar parte del pleno municipal junto a otras personas de la mano del espacio de confluencia Ganemos, fue un “hito histórico” en la política cordobesa.

Asimismo, desde Equo Córdoba han mostrado el “máximo respeto” a las razones que han llevado a su compañero a tomar esta decisión, al tiempo que han querido reafirmar “de forma clara nuestro apoyo a Ganemos como la mejor fórmula para empoderar a la ciudadanía para emprender el cambio necesario en nuestra ciudad”.

Alberto de los Ríos, miembro de Equo Córdoba, concurrió como número tres de Ganemos, espacio en el que participa desde sus inicios, en las pasadas elecciones

Etiquetas
stats