Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entra a robar en Año Nuevo mientras duerme una familia, le sorprende su hija y es detenido

La Guardia Civil traslada a un detenido en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido un varón de 24 años, vecino de El Carpio, como supuesto autor de un robo con escalo en el interior de una vivienda de la localidad, señala una nota de prensa. Los

día 1 de enero cuando una hija de los moradores de una vivienda de la localidad regresó a su domicilio, sorprendió a un individuo en el interior de la misma, que al apercibirse de la presencia de la joven, emprendió la huida del lugar.

Los padres de la joven se encontraban durmiendo en la planta alta de la casa, sin enterarse que habían sido objeto de un robo en su domicilio, donde había sustraído cierta cantidad de dinero en metálico.

Una vez recibida la correspondiente denuncia, los miembros del Puesto de la Guardia Civil de El Carpio, iniciaron las gestiones para tratar de identificar y detener al supuesto autor de los hechos.

Con el avance de las investigaciones, la Guardia Civil logró la identificación y detención del presunto responsable, tratándose de un vecino de la localidad de 24 años de edad, quien había accedido al domicilio escalando la pared colindante de un patio, donde residen algunos familiares, sin conocimiento de los mismos.

Etiquetas
stats