Entra en funcionamiento el registro único de la Junta en Santo Tomás de Aquino

El delegado del Gobierno, en el registro único.

El Edificio de Usos Múltiples de la calle Tomás de Aquino ya cuenta en la planta baja con un nuevo registro, que será único para todas las delegaciones. El delegado del Gobierno, Antonio Repullo, ha visitado las nuevas instalaciones tras la finalización de las obras y ha declarado que “con la ventanilla única estamos ofreciendo un servicio más ágil y directo a los cordobeses”.

Hasta ahora, cada Delegación con sede en este edificio contaba con su propio registro. “Esto provocaba confusión y aumentaba el tiempo de espera, ya que en el caso de tener que registrar documentos de distintas delegaciones se tenía que guardar una cola por cada registro”.

Con el nuevo registro, la ciudad de Córdoba suma 6 puntos en los que los cordobeses encontrarán ventanilla única. Al de la calle Tomás de Aquino se suman los registros de la Delegación del Gobierno (calle San Felipe, 5), los dos de las delegaciones de Cultura y Turismo (calle Capitulares, 2), el de la Delegación de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación (plaza de Ramón y Cajal, 6) y el de la Delegación de Salud y Familias (avenida de la República Argentina, 34).

Para poder mantener las medidas de seguridad aprobadas para la reapertura de edificios públicos y con el fin de garantizar la prestación de servicio, es obligatorio solicitar cita previa en el teléfono 955 062 627, a través de la web: https://www.ceh.junta-andalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998 o descargando un código QR.

Etiquetas
stats