Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'Enmujecer Fest' cierra la semana de la mujer más combativa

Festival 'Enmujecer' 2017 en la Corredera y las Cañas | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Enmujecer Fest 2017 ha puesto el broche final a la semana de la mujer más combativa que se recuerda en años. La plaza de la Corredera y la plaza de las Cañas han acogido un mercado de artesanas repleto de productos con los que combatir la desigualdad, la parte más visible de un festival de actividades organizados por este colectivo con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación Provincial, donde se han sumado conciertos, exposiciones, documentales y talleres para dar visibilidad a la acción de las mujeres en distintos ámbitos.

El mercado de artesanas y productoras locales en La Corredera y la Plaza de Las Cañas ha tenido además como punto fuerte la exposición colectiva de Arte en Femenino en el centro cívico de La Corredera. Y asimismo, el Teatro Cómico Principal ha sido el centro de diversos espectáculos dentro del programa de actividades de Enmujecer Fest. Teatro, circo y performances de la mano de mujeres se han mostrado al público durante la tarde y noche de este sábado.

La Plataforma Nosotras Decidimos está integrada en la actualidad por 16 colectivos de mujeres de Córdoba, de diferentes generaciones, unidas por la lucha en la defensa de los derechos de las mujeres como derechos humanos.

Etiquetas
stats