Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Endesa resuelve el apagón que ha afectado al centro y a los servicios del Ayuntamiento

Calle Cruz Conde | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La compañía Endesa ha resuelto sobre las 18:00 de este lunes el apagón por avería que afectaba desde primera hora de la mañana a unos 200 clientes del suministro eléctrico en la zona del centro de Córdoba, entre ellos dependencias del Ayuntamiento en el Bulevar de Gran Capitán, la Delegación del Gobierno andaluz y comercios.

Según han informado a Europa Press fuentes de Endesa, los clientes afectados han vuelto a la normalidad después de haberse instalado un grupo electrógeno, mientras que el personal de la compañía trabaja en resolver la avería sobre el cable subterráneo que ha provocado el corte de suministro, cuya resolución “no es sencilla”.

En este sentido, al no poder dar suministro por otra vía y hasta la llegada del grupo electrógeno, desde Endesa se ha hecho “todo lo posible desde el minuto uno” para “tratar de reponer el suministro lo antes posible”, según han remarcado desde la compañía.

Etiquetas
stats