Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Empresas internacionales y españolas se reunirán en Córdoba para conocer el 'Paythunder'

Sistema de pago de paythunder.

Redacción Cordópolis

0

El Primer Networking Internacional de este sistema de pago electrónico se celebra el próximo 16 de septiembre en Rabanales 21

Una jornada de networking reunirá en Córdoba el próximo 16 de septiembre a representantes de empresas nacionales y de países como Irlanda, México, Suecia o República Checa con el objetivo de conocer el sistema de pago vía móvil Paythunder, desarrollado por una empresa del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21.

Paythunder es la primera plataforma tecnológica del mundo que aúna la capacidad de emitir ofertas o promociones comerciales a dispositivos móviles de usuarios y facilitar su pago inmediato a través del mismo terminal, independientemente de operadoras o entidades financieras.

Durante esa jornada se llevará a cabo una sesión de formación a distribuidores, integradores y partners del sistema Paythunder, el conocido como ‘Whatsapp de los medios de pago’ y desarrollado por una startup cordobesa.

Los distribuidores y partners registrados podrán conocer de primera mano las posibilidades que este sistema pionero, que aúna el marketing y el pago con el móvil, y ofrece a sus clientes (comercios, asociaciones, grandes superficies, entre otros) numerosas ventajas.

Durante el encuentro, en el que participarán más de 40 empresas, se llevarán a cabo diversas demostraciones en una jornada donde el networking y la participación de los asistentes serán los elementos más importantes.

La tecnología de PayThunder permite a cualquier empresa enviar a los consumidores mensajes comerciales, promociones u ofertas de productos y servicios a smartphones, a través de cualquier dispositivo emisor, tales como televisores, balizas Bluetooth, ultrasonidos o dispositivos Beacon (del tamaño de una moneda y capaces de emitir señales a una distancia de 50 metros). Y al mismo tiempo, permite gestionar el pago desde el mismo terminal. Para ello, el usuario sólo necesita descargar PayThunder en su terminal o bien apps de terceros con esta tecnología embebida.

Etiquetas
stats