Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La empresa tecnológica de integración de servicios Gesthispania dice que no hará ERTE

Varios ordenadores en una sala | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La empresa cordobesa de soluciones tecnológicas en la gestión administrativa y de servicios de los mayores proveedores de soluciones de movilidad mundial, Gesthispania, con más de 80 empleados, anuncia que no hará ningún expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) en su grupo de empresas y que contará con toda su plantilla durante este periodo de alerta sanitaria y emergencia de salud provocado por el coronavirus.

Según destacan desde la entidad, esta decisión de continuar con la totalidad de la plantilla y mantener los puestos de trabajo en esta situación de alarma se toma a pesar que, como todas las empresas, “Gesthispania se ha visto afectada por el parón empresarial en todos los sectores”.

Además, apuntan que han decidido “desde un primer momento garantizar la seguridad de todos los empleados y colaboradores”, a la vez que “se implementan acciones de teletrabajo que han permitido continuar con el servicio que se presta a los clientes, en todas las líneas de negocio y en todos los departamentos.

Tras una semana de “muchas reuniones y de toma decisiones, entre ellas revisar objetivos y posponer algunas inversiones”, han optado por una acción que creen “es la que toca ahora en la empresa, no hacer ningún tipo de ERTE y contar con el activo más valioso que tiene una compañía, que son sus empleados”.

Igualmente, subrayan que “el compromiso de Gesthispania con los profesionales que forman esta gran familia y con los clientes es máximo, y gracias a ellos, a las plataformas en la nube y los estrictos protocolos de seguridad, seguimos funcionando para estar a la altura de las circunstancias, ahora y en el futuro”.

Asimismo, quieren estar “aún mejor preparados, formándonos y mejorando procesos en este periodo de nula carga operativa, con un objetivo claro, dar aún mejor servicio a los clientes cuando todo esto pase, que pasará”, según resalta Manuel Reina Millán, CEO de la empresa.

Por tanto, remarcan que “esta anómala situación a esta empresa cordobesa no le va a impedir seguir siendo el mejor 'partner' estratégico en soluciones tecnológicas de integración de servicios administrativos del sector de la movilidad”.

Tras más de 20 años de experiencia trabajando con los grandes proveedores de soluciones de movilidad a nivel mundial, desde Gesthispania valoran que “la entidad avanza apoyándose en la disrupción tecnológica para ofrecer a los clientes un servicio integrado, transparente y seguro, que mejore y transforme su negocio”.

Con un equipo de más de 80 profesionales en España y Portugal, presta servicios especializados en el ámbito tecnológico, legal, operativo y de atención al cliente de la gestión administrativa de vehículos de más de 250 clientes.

Etiquetas
stats