Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emacsa licita las obras de renovación de la red de abastecimiento en Santa Rosa y El Tablero

Obras de Emacsa en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La empresa municipal de aguas, Emacsa, ha sacado a concurso las obras para la renovación de la red de abastecimiento en el barrio de Santa Rosa y en el de El Tablero, según consta en la plataforma de contratación.

El contrato que ha salido a licitación el pasado 2 de octubre tiene un valor estimado del contrato 1.364.843,48 euros y está dividido en dos lotes separados: las obras en Santa Roa y las de la segunda fase en El Tablero.

El lote 1 incluye la renovación de la red de abastecimiento en Santa Rosa, con un importe de 532.159,5 euros y un plazo de ejecución de seis meses. Mientras, las obras de la fase 2 de la renovación de la red de abastecimiento en El Tablero tienen un importe de  844.057,68 euros y un plazo de ejecución de ocho meses.

El consejo de administración de Emacsa aprobó en septiembre la apertura de expediente para la contratación de estas obras de renovación de la red de abastecimiento en estos dos barrios, que superan en ambos casos los 40 años de antigüedad, circunstancia que, unida al deficiente estado estructural de la misma, viene provocando averías en la red, según admitía la propia empresa municipal.

https://cordopolis.es/2020/09/16/emacsa-realizara-obras-de-renovacion-en-redes-de-abastecimiento-de-el-tablero-y-santa-rosa/

Etiquetas
stats