Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eliminada en 'Ticketea' la venta de entradas del 'macrobotellón' que no existía

Imagen publicitaria del evento.

Alejandra Luque

0

En el portal Ticketea ya no aparece desde este jueves la venta de entradas del supuesto macrobotellón; que se anunciaba para el 18 de marzo en las instalaciones de El Fontanar. Aunque el evento no se había anunciado a través de redes sociales, las entradas sí podían adquirirse únicamente a través de Internet. Concretamente, a partir de tres portales que redigirían a Ticketea.

Para el evento se estaban vendiendo entradas a 10 euros. Sin embargo, fuentes del Ayuntamiento del Córdoba del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), del que depende el centro deportivo, aseguraron a este medio que ese macrobotellón no se iba a celebrar ya que no existía

Estas mismas fuentes sí han señalado que hace meses una promotora contactó con el IMDECO para celebración de un evento que catalogaron como “actuación musical” y no como macrobotellón. Los organizadores pidieron que el evento se desarrollara en las instalaciones de El Fontanar, a los que el IMDECO se negó y le ofreció el estadio Enrique Puga. Sin embargo, la promotora del evento no volvió a contactar con el IMDECO. Además, el Instituto Municipal de Deportes ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que “ni ha autorizado ni autorizará eventos de este tipo en las instalaciones deportivas municipales”.

Etiquetas
stats