Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Efectivos del Ejército desinfectan residencias de ancianos en Córdoba y Rute

Efectivos de la BRI X realizan labores de desinfección preventiva para combatir el Covid-19, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Efectivos de la Brigada Guzmán el Bueno X de Córdoba están llevando a cabo durante este viernes tareas de desinfección preventiva, frente al coronavirus, en la residencia de mayores Séneca de Córdoba, labor que se suma a la que, con el mismo fin, también vienen ejecutando en la Residencia Juan Crisóstomo Mangas de Rute (Córdoba).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la BRI X, las cuales han detallado que es la Compañía de Defensa NBQ de la Brigada Guzmán el Bueno X, con base en Cerro Muriano, la realiza las tareas de desinfección preventiva en la citada Residencia Seneca, perteneciente al Grupo El Yate y ubicada en calle Conquistador Ordoño Álvarez de la capital cordobesa.

La unidad que está interviniendo la componen 26 efectivos de la Brigada cordobesa, que ejecutan esta tarea de desinfección, la cual se suma a la que miembros de la BRI X están desarrollando también en la mencionada Residencia Juan Crisóstomo Mangas de Rute e, igualmente, en la Residencia Paseo de Cuba de Albacete.

Etiquetas
stats