Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El dueño de un bar de Trassierra es golpeado para robarle

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil investiga un caso ocurrido el mismo fin de semana en el que se denunciaron tres casos parecidos en la zona

El dueño del bar Los Arenales, en la zona de Trassierra del mismo nombre, sufrió el sábado pasado una paliza a manos de tres hombres encapuchado que amordazaron y maniataron al empresario para robarle. Los hechos, avanzados hoy por el diario Córdoba, se han producido el mismo fin de semana en que la Guardia Civil ha recibido tres denuncias por hechos similares en la zona. No obstante, fuentes policiales descartan que se esté produciendo un incremento de la delincuencia en la zona y achacan la coincidencia a un hecho concreto.

El suceso ocurrió la noche del sábado, entorno a las 23.00, cuando el dueño del establecimiento estaba a punto de echar el cierre del bar. Entpmces se vio abordado por tres encapuchados que le redujeron a golpes, ante su resistencia. Uno de los asaltantes llevaba una escopeta. Tirado en los aparcamientos y atado de pies y manos con cinta aislante, le taparon la cara con su propia ropa para que no pudiese gritar.

Poco después, apareció un vecino que se topó con el dueño del bar ensangrentado y contusionado. Mientras tanto, los asaltantes ya habían huido después de desvalijar la caja del establecimiento.

Etiquetas
stats