Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sigue en directo las jornadas de economía circular

Doble premio de la Lotería Nacional en Córdoba y Montilla

Administración de Lotería de Córdoba en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 15.922 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en la ciudad de Córdoba y en los municipios almerienses de Vélez-Rubio y Vícar, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press. En Montilla ha recaído además el segundo premio.

Los décimos agraciados se han vendido en la administración número 1 de Vélez-Rubio, ubicada en Abadía, número 8; en la administración número 1 de Vícar, situada en Bulevar Ciudad de Vícar, número 5; y en la administración 18 de la ciudad cordobesa, situada en la avenida de La Viñuela, 4. Además, también se han vendido décimos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), San Sebastián y Yaiza (Las Palmas).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 74.287 se ha vendido en Montilla, entre otros lugares del territorio nacional. Los reintegros corresponden a los números 2, 4 y 7.

Etiquetas
stats