Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto Un fallo en el paso deja al Resucitado en su templo sin procesionar
El cortejo sale por la puerta lateral de Santa Marina con María Santísima

9 abril 2023 - 10:20 h

El cortejo de la hermandad del Resucitado abre la puerta lateral de la parroquia de Santa Marina para salir a procesionar con la imagen de María Santísima Reina de Nuestra Alegría.

Lo último, minuto a minuto

12:59 h, 9 de abril de 2023

La Virgen de la Alegría cierra la carrera oficial de la Semana Santa 2023

La Virgen de la Alegría de la hermandad del Resucitado ha culminado su paso por la carrera oficial, cerrando así el paso por este recorrido común de la Semana Santa 2023.

12:13 h, 9 de abril de 2023

La Hermandad del Resucitado ya está en carrera oficial con María Santísima

Mientras tanto, la Hermandad del Resucitado sigue su recorrido con María Santísima Reina de Nuestra Alegría y ya está en carrera oficial.

12:03 h, 9 de abril de 2023

La parroquia de Santa Marina abre sus puertas para visitar al Resucitado

La parroquia de Santa Marina ha abierto sus puertas para visitar a Nuestro Señor Resucitado, que no ha podido salir en procesión debido a un fallo en el mecanismo del paso.

La hermandad informa que a las 12:30 se celebrará misa en la parroquia y al término de la misma se podrá volver a visitar a Nuestro Señor Resucitado.

10:32 h, 9 de abril de 2023

María Santísima está ya en la calle para realizar su estación de penitencia

María Santísima Reina de Nuestra Alegría ya ha salido de templo y arranca así el recorrido para realizar su estación de penitencia. Será la última procesión de esta Semana Santa 2023.

10:24 h, 9 de abril de 2023

La hermandad hará su estación de penitencia solo con el paso de María Santísima

La hermandad del Resucitado hará su estación de penitencia solo con el paso de María Santísima Reina de Nuestra Alegría, después del fallo en el mecanismo del paso del Señor.

Estás leyendo...

10:20 h, 9 de abril de 2023

El cortejo sale por la puerta lateral de Santa Marina con María Santísima

El cortejo de la hermandad del Resucitado abre la puerta lateral de la parroquia de Santa Marina para salir a procesionar con la imagen de María Santísima Reina de Nuestra Alegría.

10:08 h, 9 de abril de 2023

El paso del Resucitado no saldrá del templo

Un problema en el mecanismo de bajada del paso del Resucitado no hace posible que este salga del templo. La hermandad cierra la puerta principal de la parroquia y se dispone a sacar el paso de la Virgen.

09:59 h, 9 de abril de 2023

El Resucitado aún no ha salido del templo por un problema en el paso

El Resucitado aún no está en la calle. Al parecer hay un problema en una de las patas del paso.

09:35 h, 9 de abril de 2023

Se abren las puertas del templo con la Cruz de Guía para arrancar la procesión

A la hora prevista, ya se han abierto las puertas de la parroquia de Santa Marina. La Cruz de Guía preside el cortejo de la hermandad del Resucitado, que el público ya espera en la calle.

09:19 h, 9 de abril de 2023

Todo preparado a la espera de la salida del Resucitado

Los fieles esperan ante la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas la salida de la corporación del Resucitado, para cerrar esta Semana Santa de 2023.

09:11 h, 9 de abril de 2023

Ausencia de lluvias en el cierre de la Semana Santa de Córdoba

Córdoba va a despedirse de la Semana Santa de 2023 sin ninguna incidencia meteorológica. La ausencia de lluvia, el tiempo soleado y unas temperaturas agradables han sido la tónica general a lo largo de toda la semana y también este domingo para la procesión del Resucitado.

Etiquetas
stats