Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a un contrabandista de tabaco con 18.300 cajetillas

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil calcula que el material aprehendido alcanzaría un coste de 73.000 euros en el mercado negro

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a un vecino de 43 años como supuesto autor de un delito de Comtrabando de Tabaco. Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, al contrabandista se le ha aprehendido un total de 18.300 cajetillas dentro de una furgoneta, que habría alcanzado un precio de 73.000 euros en el mercado negro.

En el marco de las investigaciones que se llevan a cabo en Córdoba los agentes han conseguido identificar a un vecino de Córdoba, de 43 años, quien pudiera estar dedicándose al transporte y venta de este tipo de contrabando.

Tras verificar las sospechas y establecer los dispositivos pertinentes, se pudo averiguar que el sospechoso pudiera ocultar en el interior de una vivienda de la capital una importante cantidad de tabaco de contrabando. Ante ello, se practicó un registro en la vivienda que permitió localizar 18.378 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas, más de 4.700 euros en billetes fraccionados y moneda, así como varios teléfonos móviles, siendo todo ellos intervenido.

Etiquetas
stats