Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por vender hachís a menores de edad

Droga y dinero intervenidos a los presuntos traficantes.

Manuel J. Albert

0

Los presuntos traficantes ofrecían la droga en un piso del barrio de Lepanto

Agentes de la Policía Nacional han culminado una operación contra el tráfico de drogas a pequeña escala, que se ha saldado con la detención de dos vecinos de Córdoba, de 39 y 46 años. A ambos se les acusa de sendos delitos contra la salud pública, señala una nota de prensa de la Policía.

La operación culminó el 20 de enero tras una investigación de más de dos meses que comenzó al sospecharse que un vecino de Lepanto podría estar dedicándose al tráfico de hachís. Entre los clientes que acudían directamente su domicilio, entre los que se encontraría menores de edad.

Gracias a la investigación establecida, se logró en un primer momento identificar plenamente a los presuntos vendedores de la droga al por menor. Durante la vigilancia policial se constató que entre los compradores se encontraban menores de edad. Por esta razón se pidió al juez permiso para entrar y registrar el domicilio. Allí intervinieron 25 bellotas de hachís, dos armas blancas y más de 1.300 euros en efectivo.

Etiquetas
stats