Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar dentro de vehículos aparcados

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por la presunta comisión de otros tantos delitos de robo con fuerza tras forzar presuntamente un vehículo en las inmediaciones del Palacio de Viana y otro en el Sector Sur.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la investigación del primero de los sucesos comenzó a inicios del mes de noviembre cuando la víctima de un robo en interior de vehículo interpuso una denuncia. En la misma aseguró que al ir a coger su vehiculo observó como tenia forzada una de las ventanillas y el interior del habitáculo revuelto, habiendo sustraído dinero en efectivo del mismo.

En vista de los hechos, se inició la oportuna investigación del suceso, que incluyó la correspondiente inspección técnico policial del coche objeto de robo. Finalmente se logró identificar plenamente al presunto autor de los hechos gracias a la inspección. El sospechoso resultó ser un joven de 19 años, que fue localizado y detenido tras un dispositivo especial en la mañana del día 14 en el barrio de Moreras.

El segundo de los robos tuvo lugar este martes, a primera hora de la mañana en el Sector Sur. En esta ocasión se recibió una llamada al 091 alertando del suceso por lo que los agentes encargados de la prevención de la delincuencia se personaron inmediatamente en el lugar. Allí lograron detener al sospechoso y recuperaron lo robado.

Etiquetas
stats