Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar una furgoneta con remolque

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil arresta a dos jóvenes en Belalcázar, uno de ellos menor de edad, por un robo cometido en la vecina localidad de Hinojosa del Duque

La Guardia Civil de Hinojosa del Duque ha detenido en la localidad cordobesa de Belalcázar a dos jóvenes del municipio, uno menor de edad, como presuntos autores de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y daños al mismo, tras supuestamente robar una furgoneta con remolque.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, el día 18 de agosto se formuló la correspondiente denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Hinojosa por la sustracción del vehículo tipo furgoneta con su remolque en Belalcázar, al tiempo que durante esa noche los agentes comprobaron que los jóvenes habían sido vistos con la furgoneta.

Posteriormente, el Instituto Armado recuperó la furgoneta, que había sido abandonada en un polígono de la citada población y que presentaba signos de haber sido forzada en la puerta exterior y guantera, donde supuestamente se guardaba un juego de llaves.

Tras ello, los agentes identificaron a los presuntos autores, dos jóvenes de la localidad sin antecedentes policiales. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y la Fiscalía de Menores.

Etiquetas
stats