Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar el cable de unas 100 farolas

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local ha arrestado esta semana a un cuatro personas por unos hechos similares, que han provocado pérdidas por valor de 50.000 euros en el alumbrado público

Efectivos de la Policía Local de Córdoba '092' han detenido hoy a dos personas, D. R. M. y O. M. G, como supuestos autores de un delito de robo de cable en más de cien farolas de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad a través de una nota de prensa.

Los hechos se produjeron esta madrugada, sobre las 03.00 en el entorno de la nueva edificación de pisos situada frente a Urende Aeropuerto. Estas detenciones se suman a las de otra dos personas por cometer hechos similares esta semana, agrega el Consistorio cordobés.

El servicio de Alumbrado Público del Ayuntamiento ha valorado los daños realizados para el robo con fuerza y el valor del cableado en una cuantía aproximada a los 50.000 euros.

Etiquetas
stats