Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos con hachís, marihuana y 1.100 euros en su vehículo

Droga intervenida por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Montoro a dos personas, una de ellas de 22 años de edad y a otra de 21 años de edad, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, al intervenirle hachís y marihuana que llevaban consigo en su vehículo.

La Guardia Civil observó durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado en uno de los accesos a la Autovía (Madrid-Cádiz), término municipal de Montoro, un turismo que resultó sospechoso a los Guardias Civiles que decidieron pararlo. Al proceder a identificar a los ocupantes del vehículo, que resultaron ser dos vecinos de la provincia de Sevilla, los guardias civiles detectaron un fuerte olor a marihuana proveniente del interior del vehículo. Al preguntar por ello a los ocupantes, estos entregaron un paquete de tabaco conteniendo una pequeña cantidad de marihuana y otra de hachís y de un envoltorio de aluminio conteniendo marihuana.

En el registro practicado en el vehículo, los guardias civiles localizaron dos tabletas de hachís que alcanzaron un peso cercano a los 200 gramos. Asimismo en el registro practicado a uno de los ocupantes del turismo los guardias civiles le intervinieron más de 1.100 euros en billetes fraccionados.

Ante estos hallazgos, los guardias civiles procedieron a la detención de los dos ocupantes del vehículo como supuestos autores de un delito contra la Salud Pública por Tráfico de Drogas.

Etiquetas
stats