Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos tras fracturar el cristal de tres coches para robar en su interior

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido en el trascurso de la mañana de este lunes a la detención de tres personas como presuntos autores de varios robos en interior de vehículo cometidos en el Sector Sur.

Según informa en un comunicado, el suceso tuvo lugar a media mañana cuando, en la sala operativa del 091 se recibió una alerta en la que indicaba de que en la zona del Sector Sur, unos individuos se encontraban merodeando entre los vehículos aparcados en la zona, y que, al parecer, se encontraría en esos momentos en el interior de uno de los que se encontraban allí estacionados.

Rápidamente se dirigieron al lugar indicado agentes de seguridad ciudadana, estableciendo un dispositivo para localizarlos, y sorprendiendo a tres individuos que presentaban las características indicadas interceptando a los mismos.

Según llegaron, comprobaron además que, en el lugar indicado, tres vehículos presentaban los cristales fracturados, por lo que procedieron a la detención de estas personas como presuntos autores de un delito de robo interior de vehículo interviniendo entre sus pertenencias diferentes útiles y efectos de robo.

Etiquetas
stats