Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por agredirse mutuamente en la plaza de Colón

.

Redacción Cordópolis

0

El origen de la discusión estuvo en una pastilla de jabón | Los dos heridos fueron trasladados a un centro sanitario

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 35 y 37 años tras golpearse mutuamente y ocasionarse lesiones de importante consideración en la plaza de Colón, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

La presente actuación policial tuvo lugar el día 3 de agosto, sobre las 10.00, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que se estaba produciendo una pelea entre dos varones en la Plaza de Colón.

Ante tal requerimiento se comisionó hasta el lugar a un indicativo policial, cuyos integrantes a su llegada comprobaron como efectivamente en la referida plaza se encontraban dos individuos sangrando abundantemente, manifestándoles ambas personas que momentos antes habían mantenido una fuerte discusión que terminó con una agresión mutua.

Dada la entidad de las lesiones que presentaban, los actuantes solicitaron la presencia en el lugar de facultativos sanitarios, los cuales, una vez realizada una primera valoración, estimaron su traslado a un centro sanitario ya que ambas personas necesitaron puntos de sutura. Por todo ello, los agentes una vez atendidos de sus heridas procedieron a la detención de ambos. La discusión se inició por una pastilla de jabón, según la Policía.

Etiquetas
stats