Un detenido por robar en cadena numerosos efectos personales de locales de ocio

Fachada de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

El pasado martes, agentes en servicio preventivo de la delincuencia en Córdoba de la Policía Nacional se dirigieron a un establecimiento situado en un centro comercial de la capital. Una llamada previa al 091 había denunciado que una persona había metido en su bolso varias prendas y que había tratado de abandonar el lugar sin pagar. Tras comprobar estos hechos, los agentes detuvieron a esta persona por un presunto delito de hurto.

Por otro lado, el lunes se culminó una investigación por parte de los agentes encuadrados en la Brigada Local de Policia Judicial de la Comisaría Local de Lucena-Cabra. Varias personas habían manifestado haber sufrido hurto “al descuido” de sus pertenencias mientras se encontraban en establecimientos de restauración de la localidad lucentina.

Con los datos aportados por los denunciantes, y tras realizar diversas pesquisas policiales, los agentes actuantes lograron identificar al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención por un presunto delito de hurto, gracias a un dispositivo elaborado al efecto en el día de ayer.

Etiquetas
stats