Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar una bici al ser grabado por una cámara de seguridad

Agentes de Policía saliendo de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de robar una bicicleta aparcada en el parking de un centro comercial de Córdoba. La bici, según la Policía, está valorada en más de 600 euros y ya ha podido ser recuperada.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, el lunes de la semana pasada una persona denunció la sustracción de su bicicleta tras dejarla aparcada en el interior del parking de un centro comercial de la capital. Ante tales hechos, se inició una investigación. Así, se comprobó a través del visionado de las cámaras de video vigilancia del centro comercial como el día de la sustracción un individuo se acercó a la bicicleta que estaba aparcada en el parking, manipulándola y llevándosela del lugar.

Por tal motivo, los agentes procedieron a realizar las correspondientes gestiones de investigación consiguiendo ubicar en el lugar de los hechos a un joven, el cual fue localizado y detenido el pasado viernes como presunto autor de un delito de hurto. Se ha recuperado y se ha hecho entrega a su legítimo propietario de la bicicleta, que está valorada en 600 euros.

Por otra parte, la Policía Nacional ha informado de una segunda intervención por hurto. Así, según señala en el comunicado, a primera hora de la tarde del pasado domingo se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que denunciaban que en las cercanías de la calle Conde Vallellano había un individuo que podía haber sido el autor de un hurto. Al lugar acudió una dotación policial, que localizó a un joven que coincidía con las características aportadas. Tras realizar diversas gestiones, los agentes comprobaron cómo esta persona podría presuntamente ser la autora de la sustracción, el viernes pasado, de un bolso que contenía entre otros efectos más de 400 euros en efectivo y un terminal de telefonía móvil.

Etiquetas
stats