Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido el presunto autor de los incendios de la zona norte de la ciudad

Detalle del fuego declarado en la calle Bruselas.

Juan Velasco

0

La Subdelegación del Gobierno ha informado de que la Policía Nacional de Córdoba ha detenido al presunto autor de los incendios acaecidos en la zona norte de la ciudad, y que han afectado a varias viviendas de las zonas de El Tablero y El Brillante.

Por el momento, no han facilitado más datos sobre el presunto autor. La investigación sigue abierta, según fuentes cercanas al caso. La subdelegada del Gobierno y el comisario jefe provincial, Carlos Serra, van a aportar datos sobre este asunto en rueda de prensa este mismo miércoles por la tarde.

El 23 de septiembre, la Policía Nacional identificó a varias personas por su relación con la presunta comisión de varios delitos de incendio provocado, todos ellos ocurridos en chalets y casas particulares de la zona de El Brillante y El Tablero desde el mes de julio hasta este mes de septiembre.

Diez días antes, el 13 de septiembre, la Policía Local ya sorprendió a un joven de 17 años cuando prendía fuego a una zona ajardinada situada en la calle Camino del Patriarca.

Ni una ni otra actuación supuso el fin de los incendios, que se han estado produciendo desde la pasada primavera hasta hace diez días.

https://cordopolis.es/2020/10/04/nuevo-incendio-en-el-brillante/

Etiquetas
stats