Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un malagueño que viajaba con 100 gramos de hachís por la autovía

Un agente sostiene dos pastillas de hachís en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil logró encontrar la droga en el maletero de un coche gracias al trabajo de un perro

La Guardia Civil ha detenido en Lucena, a un varón de 23 años y vecino de Málaga, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los Planes Nacionales de Seguridad llevados a efecto en la provincia, en la madrugada del pasado día 16 de septiembre en la A-45 (Córdoba-Málaga) se procedió a la inspección de un vehículo y sus ocupantes que circulaba por el término municipal de Lucena.

Efectuado el control del equipaje y de las personas que viajaban en su interior, los agentes, auxiliados por un perro detector de drogas, localizaron una bolsa de viaje que contenía dos pastillas de hachís de unos 100 gramos de peso aproximadamente cada una, que resultó ser propiedad de uno de los pasajeros.

Ante este hallazgo, los guardias civiles procedieron a la detención del propietario de la bolsa, que resultó ser un vecino de Málaga de 23 años, que fue trasladado al Puesto de Lucena para la instrucción de las pertinentes diligencias como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Detenido, droga intervenida, más de 360 dosis de hachís, y diligencias instruidas fueron entregadas a la autoridad judicial por los guardias civiles.

Etiquetas
stats