Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por llevar seis bellotas de hachís

.

Redacción Cordópolis

0

El arrestado portaba 62,8 gramos y 610 euros fraccionados en billetes de 50, 20, 10 y 5

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un varón de 30 años como presunto a autor de un delito contra la salud pública, tras intervenirle unas seis bellotas de hachís, además de más de 600 euros en efectivo, en la Barriada del Guadalquivir, señala la Policía en una nota de prensa.

La detención tuvo lugar sobre las 18.00 del 1 de junio, cuando los agentes observaron a dos individuos en la puerta de un establecimiento lúdico, momento en el que uno de ellos al percatarse de la presencia policial trató de deshacerse de un objeto arrojándolo al suelo, al tiempo que los agentes se acercaron al lugar.

Tras identificar a estas dos personas y ante la sospecha de que hubieran tratado de deshacerse de algún tipo de sustancia estupefaciente, les cachearon superficialmente y le hallaron a uno de ellos, escondidos entre sus prendas de vestir, un porro y 50 euros.

Los agentes realizaron una inspección al local y hallaron encima de una mesa de la cocina seis bellotas de hachís, con un peso total de 62,8 gramos, junto a las cuales había 610 euros fraccionados en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros. Ante ello, los policías detuvieron a la persona que regentaba el local como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats