Detenido tras huir en la bici que acababa de robar de un chalet

Los agentes comprobaron que la bici había sido robada del chalet | PIXABAY
Su compinche fue arrestado cuando se escondía de la Policía tras un lavabo del baño

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por intentar robar en un chalet de El Naranjo. Los sospechoso huyeron del lugar en una bicicleta que habían robado del mismo inmueble. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes cuando una llamada al 091 denunció que se escuchaban fuertes golpes en las inmediaciones de la calle así como haces de luces de lo que parecían ser linternas en el inmueble.

Los agentes comprobaron que la puerta de acceso a una de las viviendas tenía signos de forzamiento y se escuchaban ruidos que provenían del interior del inmueble. Los agentes encontraron en uno de los cuartos de baño a una persona agazapada tras un lavabo, quien fue detenida en ese momento.

Mientras, una segunda persona se alejaba del lugar apresuradamente montado en bicicleta. Una vez interceptada esta persona, manifestó versiones incoherentes sobre el motivo de su actitud. Finalmente, se comprobó que la bicicleta había sido sustraída y la persona fue detenida.

Los agentes encontraron en las inmediaciones un saco de gran tamaño con diversas herramientas eléctricas que los asaltantes parece ser que tenían dispuestas para su robo, por lo que fueron entregadas a su legítimo propietario.

Etiquetas
stats