Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con cocaína, éxtasis y hachís entrando a Almedinilla

Droga interceptada en Almedinilla.

Redacción Cordópolis

0

Un perro adiestrado de la Guardia Civil descubrió la droga en el vehículo de un joven de 23 años procedente de Mairena del Aljarafe

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Almedinilla a un vecino de Mairena del Aljarafe (Sevilla), de 23 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas cuando supuestamente transportaba nueve papelinas de cocaína, 30 pastillas de éxtasis y 12 dosis de hachís.

En una nota, el instituto armado ha indicado que, en un operativo establecido el término municipal de Almedinilla, observó un turismo ocupado por una persona que tras recibir el alto se mostró nerviosa, hecho sospechoso para los agentes, motivo por el cual decidieron identificarlo.

Tras su identificación y ante la sospecha de que pudiera transportar algún tipo de droga, los guardias civiles, con la ayuda de un perro adiestrado en la detección de drogas, registraron el vehículo y al sospechoso, localizando entre sus ropas una bolsa de plástico que contenía en su interior nueve papelinas de cocaína, treinta pastillas de éxtasis y 12 dosis de hachís.

Ante estos hallazgos, los agentes detuvieron al conductor del vehículo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Con este operativo, la Guardia Civil además de la detención de un traficante de droga, ha logrado retirar del mercado una importante cantidad de cocaína, éxtasis y hachís. El detenido, la droga y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats