Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenida una pareja que vendía drogas en moto

Drogas decomisadas por la Policía Nacional a la pareja que las vendía de manera ambulante en moto

Redacción Cordópolis

0

La Policía les acusa de distribuir hachís y cocaína de manera ambulante

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio, de 39 y 41 años, por dedicarse a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en una barriada cordobesa. Los agentes se enteraron en mayo de que la pareja podría estar dedicándose al tráfico de cocaína, suministrando a pequeños y medianos traficantes de Córdoba y provincia, llegando incluso a distribuir la droga a sus clientes a bodo de un ciclomotor. En esos momentos, señala la Policía en una nota, el matrimonio adoptaba “grandes medidas de seguridad” para no ser descubierto.

Las pesquisas llevaron a los investigadores a un inmueble del Campo de la Verdad que la pareja usaba de base de operaciones. El miércoles de la semana pasada, los investigadores entraron en la casa con orden judicial de registro. Allí, encontraron 22,5 gramos de cocaína, 212 gramos de sulfato de magnesio, 772 gramos de corte, 5,7 gramos de hachís, 312 gramos de marihuana, libretas con anotaciones de las ventas efectuadas, un molinillo de café eléctrico con restos de cocaína utilizado al parecer para el corte de la droga, un teléfono móvil, un ordenador portátil, una tablet, dos discos duros, un pendrive, un reloj de pulsera valorado en 2.235 euros, un cheque al portador por valor de 300 euros y 6.440 euros en efectivo.

Los agentes consideraron que las pruebas demostraban la autoría material de este matrimonio en el tráfico de drogas, por lo que fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats