Detenida una mujer por robar en tiendas de ropa

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO
La arrestada fue grabada por una cámara de videovigilancia meses antes por un hurto anterior

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un hurto en un establecimiento comercial de la zona centro de la capital cordobesa. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, no es la primera vez que esta mujer es observada por hechos similares, ya que en la misma tienda fue vista por una cámara de videovigilancia meses antes.

Esta detención tuvo lugar el pasado sábado a última hora de la tarde cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia encuadrados dentro de la Operación Verano en Córdoba fueron requeridos desde un establecimiento comercial de la zona centro ya que, al parecer, tenían localizada a una mujer que presuntamente había sustraído una prenda de baño.

Una vez los agentes se personaron en el establecimiento pudieron comprobar cómo efectivamente portaba escondido entre sus pertenencias un bañador. Además los agentes detectaron unas tijeras de pequeño tamaño entre sus pertenencias. así como un broche con las iniciales R.V.

Los agentes continuaron las gestiones in situ y se entrevistaron con miembros del personal de seguridad privada del establecimiento, los cuales manifestaron a los policías cómo, al parecer, hace un par de meses esta misma mujer fue sorprendida llevándose varias prendas del mismo establecimiento siendo captada por las cámaras de videovigilancia. En aquella ocasión no se logró evitar el hurto. Además, una de las prendas que fueron sustraídas en aquella ocasión fue un vestido con un broche con las iniciales R.V., por lo que ante los indicios de la presunta comisión de un delito de hurto los agentes actuantes procedieron a la detención de esta mujer.

Etiquetas
stats