Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una menor por romper dos escaparates y las lunas de un coche

Un furgón policial sale de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los daños provocados en los negocios de la avenida de Jesús Rescatado ascienden a 7.000 euros | La chica, de 17 años, ha sido puesta a disposición de la Fiscalía de Menores

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una joven de 17 años como presunta autora de un delito de daños en dos escaparates de un negocio y en la luna de un vehículo, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

La detención tuvo lugar a las 20.30 del pasado 26 de mayo tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que un viandante alertaba de que en la vía pública, concretamente en la avenida de Jesús Rescatado, había una joven ocasionando daños a los escaparates de un establecimiento y a un vehículo que se encontró a su paso.

Ante tal requerimiento se comisionó inmediatamente hasta el lugar a dos indicativos policiales, comprobando los agentes como efectivamente tanto el local como un vehículo presentaban daños, por lo que se entrevistaron con el testigo de los hechos, el cual les facilitó las características físicas de la presunta autora. Así, se estableció un dispositivo de búsqueda, gracias al cual fue localizada por los policías en la Viñuela portando en las manos un martillo y un cincel. La menor también llevaba en su poder una bolsa en cuyo interior portaba otro martillo, tres cuchillos de 25, 20 y 15 centímetros de hoja, respectivamente, un hacha de cocina de 15 centímetros de hoja y unas tijeras.

Como quiera que la reparación de los daños causados a los escaparates del establecimiento ascendían, según el propietario del mismo, a unos 7.000 euros, a los que habría que sumar la reposición de la luna fracturada al vehículo, los agentes procedieron a su detención dando cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía de Menores.

Etiquetas
stats