Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detectado un brote con 10 casos de Covid en la residencia de ancianos de San Andrés de Córdoba

Residencia de ancianos de San Andrés.

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha detectado un brote de Covid-19 en una nueva residencia de ancianos. Se trata de la residencia San Andrés, en la capital cordobesa, que ha registrado hasta el momento 10 casos de coronavirus.

Según el parte de la Junta, el brote detectado en esta residencia de la capital cordobesa incluye ocho positivos de personas residentes y otros dos positivos de trabajadores del centro.

En el resto de residencias de ancianos de la provincia de Córdoba donde se han registrado brotes de Covid-19 no ha habido cambios en los datos facilitados por la Junta en las últimas 24 horas.

El Covid se ha vuelto a colar en las residencias cordobesas en esta segunda oleada del virus. Casi 300 ancianos están contagiados o en aislamiento, hay tres residencias medicalizadas y 73 trabajadores han dado positivo en el momento actual de la pandemia en la provincia de Córdoba.

https://cordopolis.es/2020/10/21/el-covid-se-vuelve-a-colar-en-las-residencias-cordobesas/

Etiquetas
stats