Descubierto tras el fuerte olor a marihuana que desprendía su furgoneta

Cogollos de marihuana.

La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a un vecino de la localidad de 29 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se observó durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado en uno de los accesos a una barriada de Priego de Córdoba una furgoneta que resultó sospechosa a los agentes, que decidieron pararla. Al proceder a identificar a su conductor y único ocupante, un vecino de la localidad de 29 años, conocido por sus antecedentes policiales, los guardias civiles detectaron un fuerte olor a marihuana proveniente del interior del vehículo. Ante ello procedieron al registro de la furgoneta.

En el registro practicado en el vehículo, los guardias civiles localizaron una caja conteniendo 200 gramos de marihuana, así como una balanza de precisión, que fueron intervenidas

.

Ante estos hallazgos, los guardias civiles procedieron a la detención del ocupante del vehículo como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Etiquetas
stats