Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojan varios bloques tras la rotura de una tubería de gas en Palma del Río

Antonio Gutiérrez

0

El incidente se ha producido a las 11.00 horas y todo apunta a que la rotura se ha producido por unas obras que se estaban realizando en la calle República Argentina | Bomberos y Policía Local han ordenado el desalojo por precaución | Los vecinos han vuelto a sus casas pasado el mediodía

Decenas de personas han sido desalojadas esta mañana de sus viviendas en la calle República Argentina de Palma del Río por la rotura de una tubería de gas, informaron a este medio fuentes del 112, que señalaron que el suceso se ha producido alrededor de las 11.00 horas. Los vecinos han vuelto a sus casas pasado el mediodía.

Al parecer, y siempre según las primeras informaciones, la causa de la rotura de la tubería ha sido de forma accidental por unas obras que se estaban realizando en dicha calle, aunque también se han recibido llamadas de bloques de calles aledañas como Guatemala y Uruguay, indicó el 112.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de Bomberos y de Policía Local que “por precaución” han ordenado el desalojo de varios bloques de viviendas, aunque por el momento se desconoce tanto el número de bloques como el de personas afectadas. Los trabajos prosiguen en el lugar de los hechos, indicó el 112.

Etiquetas
stats