Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un decomiso de marihuana en un control lleva a la Policía hasta una plantación y a tres detenciones

Droga decomisada por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba un operativo antidroga a mediados del pasado mes en el que se detuvo a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, al intervenirles varias cajas con más de 12 Kg de cogollos de marihuana.

El suceso tuvo lugar a mediados del pasado mes cuando agentes integrantes de la Comisaría de Distrito Oeste, mientras se encontraban en servicio preventivo de la criminalidad con motivo de la Feria de El Higuerón, observaron como un turismo realizaba movimientos extraños y circulaba a gran velocidad en dirección a la citada barriada.

Por dicho motivo los agentes mencionados, establecieron un dispositivo fruto del cual se intercepta el turismo a la altura aproximada de Villarrubia, donde localizan varias cajas con 11.600 gramos de cogollos de marihuana. En ese momento, se detiene al conductor y se le acusa como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Con motivo de la intervención, los agentes inician una investigación que lleva a la detención de dos personas mas y a localizar en una parcelación de la zona de Villarrubia la plantación desde la cual había partido el coche.

En dicha parcela, se incautaron 1.300 gramos de marihuana así como de todos los útiles necesarios para su cultivo, entre ellos una maquina picadora y una bascula de precisión.

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats