Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Declarados dos nuevos brotes en residencias de Córdoba, mientras la Domusvi suma una nueva muerte

Fachada de la Residencia Vitalia Posadas.

Juan Velasco

0

La provincia de Córdoba ha sumado dos nuevos brotes en residencias de mayores en las últimas 24 horas, según el último parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Los brotes están localizados en Residencia Vitalia Posadas y en la Residencia de Hinojosa del Duque.

En la primera hay 18 casos confirmados (12 residentes y 6 trabajadores) y se ha notificado el primer fallecimiento por coronavirus. En la segunda hay 32 casos (23 residentes y 9 trabajadores).

Por su parte, en la Residencia Domusvi Puente Genil se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas. Ya son 22 las muertes por Covid-19 en este centro, que tiene un brote activo que ha sumado 108 casos. Asimismo, en la Residencia Jesús Nazareno de Córdoba se ha producido un incremento significativo. En total hay 96 casos (72 residentes y 24 trabajadores).

Con los dos nuevos brotes declarados, en Córdoba hay un total de 10 brotes que suman un total de 128 casos de coronavirus activos.

Etiquetas
stats