Dan negativo las PCR de los seis miembros de Podemos que permanecían aislados tras el positivo de su portavoz

Cristina Pedrajas y Juan Alcántara, en un Pleno | MADERO CUBERO

Los seis miembros del grupo municipal de Podemos que permanecen en aislamiento tras el positivo en Covid de su portavoz, Cristina Pedrajas, han dado negativo en las pruebas PCR que se les han practicado.

Así lo han confirmado a este periódico fuentes del grupo municipal, donde el otro concejal de Podemos, Juan Alcántara, y otros cinco colaboradores de la formación política permanecen en cuarentena en sus domicilios después de haber mantenido una reunión de trabajo con Pedrajas antes de conocer su positivo en Covid-19.

Desde el pasado jueves se encuentran en aislamiento y han seguido su tarea de manera telemática. Ahora, después de practicarles las pruebas PCR y dar negativo en coronavirus, seguirán en cuarentena hasta el viernes 2 de octubre para cumplir los plazos previstos.

Cabe recordar que la portavoz de Podemos en el Ayuntamiento, Cristina Pedrajas, supo el jueves pasado que era positivo en Covid-19, después de ser alertada como contacto estrecho de otro caso con quien compartió un encuentro social la anterior semana. Pedrajas sí ha experimentado síntomas de la enfermedad e, igualmente, se mantiene en cuarentena. Asimismo, operarios de Sadeco limpiaron y desinfectaron el despacho del grupo de Podemos en el Ayuntamiento, así como el Salón de Plenos.

https://cordopolis.es/2020/09/24/cuarentena-de-podemos-en-cordoba-por-el-positivo-de-su-portavoz-municipal/

Etiquetas
stats