Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos, entre ellos dos menores, en otro accidente en la N-432

Un camión, en la N-432 | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores, en una colisión entre dos turismos que tuvo lugar este lunes por la tarde a la altura del kilómetro 241 de la carretera N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada), en el municipio cordobés de Obejo, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2.

Emergencias 112 Andalucía recibió un primer aviso por parte de un particular sobre las 18:00 de la tarde. El Teléfono Único de Emergencias activó, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al parque comarcal de bomberos de Pozoblanco, así como al servicio de conservación de carreteras.

Los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar del siniestro confirmaron que dos menores de 4 y 16 años, así como una mujer de 39, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Pozoblanco, mientras que otra mujer de 22 años fue evacuada en una ambulancia de urgencias al Hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats