Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro adultos y dos menores heridos en el incendio de una vivienda en Palma del Río

Un vehículo de bomberos del Consorcio.

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 15:20

Los bomberos de Palma del Río han tenido que actuar en la mañana de este sábado en un incendio de una vivienda en esta localidad, que ha afectado finalmente a seis personas -dos de ellas menores- por inhalación de humo.

Según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 a este medio, varios vecinos han alertado del incendio sobre las 11:30 al ver fuego en una vivienda de una cuarta planta en la calle Llanos de Santa Ana, en el municipio palmeño.

Dos niñas de cuatro y seis años han tenido que ser evacuadas al hospital Materno Infantil de Reina Sofía, mientras que un hombre de 40 años y una mujer de 36 han sido también trasladados al mismo hospital al resultar intoxicados por inhalación de humo. Un hombre de 37 años y una mujer de 55 han sido atendidos por el mismo motivo en un centro de salud de la localidad.

Hasta allí se han desplazado los bomberos del parque comarcal de Palma del Río que han señalado que el fuego ha calcinado prácticamente la totalidad de la vivienda y ha afectado, además a otra colindante y las escaleras comunitarias.

Hasta allí se han desplazado también Guardia Civil, Policía Local y EPES. Por el momento, se desconocen las causas que han podido provocar el incendio de la vivienda.

Etiquetas
stats