Un cuarto premio viaja hasta La Rambla y deja 840.000 euros entre varios vecinos

.

La suerte de la Lotería de Navidad, esquiva este domingo con los grandes premios en la provincia de Córdoba, ha dejado, sin embargo un buen pellizco en La Rambla. A través de un familiar, una vecina de esta localidad cordobesa, Josefa Moreno, ha traído hasta su pueblo 42 décimos del número 49.797 comprados en Pelayos de la Presa (Madrid), número en el que ha recaído uno de los cuartos premios del sorteo.

Cada uno de los décimos ha sido premiado con 20.000 euros, lo que supone que una lluvia de 840.000 euros se ha repartido entre varias familias de La Rambla, entre vecinos y familiares de Josefa Moreno, quien todos los años trae al municipio lotería de la localidad madrileña que este año ha llegado acompañada de la suerte.

Según ha relatado a este periódico una de las vecinas agraciadas, Rafi Páez, la mayoría de los vecinos que han sido premiados residen en la calle Lucenas  de La Rambla y adyacentes, donde en la mañana de este domingo se ha desbordado la alegría al conocer que sus décimos habían sido premiados.

"Esta Navidad va a ser muy diferente", explicaba a CORDÓPOLIS tras la celebración con su vecinos con cava, con la ilusión y la alegría que ha llenado de sonrisas y de brindis este vecindario de La Rambla.

Etiquetas
stats