Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cribado de test realizado en El Carpio concluye con 284 negativos y 3 positivos

Cribado extraordinario de Covid en Lucena | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Andalucía ha concluido el cribado extraordinario voluntario de test rápidos de antígenos en El Carpio, realizado con motivo de la incidencia del COVID-19 en la zona.

En un comunicado, el Gobierno Andaluz ha informado de que esta localidad se han realizado 287 test, de las que 3 ha dado resultado positivo.

Como en otras localidades, el cribado se ha realizado a una muestra aleatoria, seleccionada por criterio epidemiológico de incidencia de la enfermedad y representativa de la población, y con edades de ente 18 y 59 años.

En Benamejí, la Junta ha dado también los datos oficiales, que difieren de los ofrecidos por el Ayuntamiento de la localidad. Según la Junta, allí se realizaron 258 pruebas, de las que solo una persona ha dado positivo.

https://cordopolis.es/2020/10/16/el-cribado-de-benameji-concluye-con-un-unico-positivo-de-mas-de-300-pruebas-de-antigenos/

Etiquetas
stats