Cortan la avenida Arroyo del Moro por un coche sospechoso mal aparcado

El vehículo sospechoso en mitad de la avenida | J. F. S.

ACTUALIZADO A LAS 20:00

La Policía Nacional y la Local se han visto obligados a cortar la avenida de Arroyo del Moro tras la aparición de un coche sospechoso aparcado en el carril derecho de la propia vía en dirección a la rotonda de Ibn Zaydún, a la altura de la calle Isla de Hierro. Según han confirmado fuentes policiales y vecinales, el vehículo que ha despertado las alarmas tiene matrícula extranjera y estaba aparcado y en marcha al menos desde las 19:00.

El vehículo ha levantado las sospechas policiales. La Policía Local ha interrumpido totalmente el tránsito y la Policía Nacional ha avisado incluso al grupo Tedax de la Comisaría Provincial para que revisara el vehículo sospechoso. Finalmente, sobre las 19:45, los agentes han comprobado que el vehículo no presentaba peligro, aunque a esa hora el tráfico seguía cortado y en el lugar había al menos una decena de agentes de la Policía Nacional, tanto de paisano como uniformados.

Sobre las 20:00 se ha reanudado el tráfico. La Policía Nacional ha encontrado al dueño del vehículo, que ha asegurado que lo tuvo que abandonar porque se le cerraron las puertas y las ventanillas. El coche estaba en marcha y en uno de los carriles centrales de Arroyo del Moro. De hecho, durante la intervención la Policía llegó a pedir a los vecinos que no se asomaran a las ventanas de sus viviendas.

Etiquetas
stats