Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortan la avenida Arroyo del Moro por un coche sospechoso mal aparcado

El vehículo sospechoso en mitad de la avenida | J. F. S.

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 20:00

La Policía Nacional y la Local se han visto obligados a cortar la avenida de Arroyo del Moro tras la aparición de un coche sospechoso aparcado en el carril derecho de la propia vía en dirección a la rotonda de Ibn Zaydún, a la altura de la calle Isla de Hierro. Según han confirmado fuentes policiales y vecinales, el vehículo que ha despertado las alarmas tiene matrícula extranjera y estaba aparcado y en marcha al menos desde las 19:00.

El vehículo ha levantado las sospechas policiales. La Policía Local ha interrumpido totalmente el tránsito y la Policía Nacional ha avisado incluso al grupo Tedax de la Comisaría Provincial para que revisara el vehículo sospechoso. Finalmente, sobre las 19:45, los agentes han comprobado que el vehículo no presentaba peligro, aunque a esa hora el tráfico seguía cortado y en el lugar había al menos una decena de agentes de la Policía Nacional, tanto de paisano como uniformados.

Sobre las 20:00 se ha reanudado el tráfico. La Policía Nacional ha encontrado al dueño del vehículo, que ha asegurado que lo tuvo que abandonar porque se le cerraron las puertas y las ventanillas. El coche estaba en marcha y en uno de los carriles centrales de Arroyo del Moro. De hecho, durante la intervención la Policía llegó a pedir a los vecinos que no se asomaran a las ventanas de sus viviendas.

Etiquetas
stats