Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortado al tráfico este domingo el entorno de la calle Valladares por obras urgentes de Emacsa

Obras de Emacsa en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El próximo domingo 20 de octubre, en horario de 8:00 a 17:00, se producirá un corte de tráfico en el entorno de la calle Valladares debido a las tareas de reparación que se llevarán a cabo por parte de los técnicos de la empresa municipal Emacsa, según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba.

Los trabajos consisten en la reparación de una válvula de la red de abastecimiento para lo que se actuará en dos tramos. Un primer tramo, desde la plaza Ramón y Cajal y la plaza Pineda, en el que solo se permitirá el acceso de motocicletas y turismos, así como los accesos al aparcamiento de la calle Sevilla. Y un segundo tramo desde la plaza Pineda y plaza Ángel de Torres, en donde se producirá un corte total de tráfico para todo tipo de

vehículos en el horario anteriormente citado.

El Consistorio señala que las tareas de reparación se han programado el domingo para evitar, en la medida de lo posible, molestias a los ciudadanos.

Etiquetas
stats