Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CORDÓPOLIS duplica su audiencia en un año

.

Redacción Cordópolis

0

CORDÓPOLIS ha duplicado su audiencia en un año, según los datos que ha publicado Comscore, el auditor privado convertido en medidor oficial de los medios de comunicación digitales en toda España. Así, y según los datos certificados el pasado mes de octubre, CORDÓPOLIS ha rozado el millón de usuarios únicos (982.000 en concreto) en los 31 días de este pasado mes de octubre, duplicando de este modo los 470.000 con los que cerró el mismo mes en el año 2018.

Estos datos van en la línea de los que maneja otro de los auditores web a nivel mundial, Google Analitycs, que para el mes de octubre certificó en CORDÓPOLIS un total de 1.106.000 usuarios únicos. Esta cifra señala que CORDÓPOLIS recibe cada día la visita de prácticamente 90.000 usuarios únicos.

Con estas cifras, CORDÓPOLIS reafirma su liderazgo digital en la provincia de Córdoba, ampliando su distancia con respecto al resto de medios. Así, Comscore ha certificado que Diario Córdoba obtuvo en octubre un total de 827.000 usuarios únicos, por 255.000 de El Día de Córdoba y 63.000 de La Voz de Córdoba. Los datos de ABC Córdoba están agregados a los de la edición de Sevilla, una de las más leídas de Andalucía.

Estos datos de audiencia refuerzan la apuesta de CORDÓPOLIS por el periodismo local en la ciudad y la provincia de Córdoba desde que nació en septiembre del año 2012. Desde entonces, esta joven empresa, totalmente independiente y formada exclusivamente por periodistas, ha mantenido un crecimiento constante y sostenido. Desde entonces, su lema -Es hoy, es contigo, es ahora- se ha traducido en un compromiso por la elaboración de informaciones propias, de interés e importancia para la población de Córdoba, además de un periodismo en tiempo real para seguir los acontecimientos más importantes de la actualidad.

Octubre ha sido un mes especial, con un intenso seguimiento de la actualidad del Córdoba Club de Fútbol, el inicio de la precampaña electoral de las elecciones generales o el derrumbe de la muralla romana en la calle San Fernando, entre otros asuntos que han generado el interés de los cordobeses. Y ahí ha estado CORDÓPOLIS.

CORDÓPOLIS es hoy, es ahora y, sobre todo, es contigo, gracias a la audiencia fiel y comprometida, además de la apuesta que muchos anunciantes han realizado por este medio, uno de los grandes soportes publicitarios de Córdoba. Se avecinan novedades en el futuro. Seguiremos informando.

Etiquetas
stats