Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa Genially, premiada en Londres como mejor 'startup' del futuro

Uno de los responsables de Genially recoge el premio en Londres.

Redacción Cordópolis

0

La empresa cordobesa Genially, con sede en la calle Claudio Marcelo, sigue dando pasos adelante. Este jueves por la noche, la compañía ganó los Global Edtech Startup Awards, unos premios con sede en Londres donde fue elegida como la mejor startup del futuro.

Estos premios, iniciativa del Centro de Tecnología Educativa de Israel y Google Cloud, y con una trayectoria de seis años, tienen por objetivo la búsqueda de las startups más innovadoras en educación a nivel mundial. Actualmente, GESA se ha convertido en el agente principal que promueve la innovación en educación con empresas emergentes que aportan soluciones a problemas reales.

Creada en febrero de 2015, Genially nació con la finalidad de poner en marcha una plataforma online completa y fácil de usar, con la que cualquier persona puede generar contenidos interactivos y animados de calidad (infografías, diseños interactivos, presentaciones, mapas, microsites, entre otros) sin necesidad de saber programación.

En 2016, la compañía ya fue elegida entre las 40 startups más prometedoras del mundo por Founder X en Silicon Valley. Actualmente tiene millones de usuarios en prácticamente todos los países del mundo.

https://www.facebook.com/Genially/videos/vb.767523836634680/1001881433510574/?type=2&theater

Etiquetas
stats