Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, en la ruta de las gasolineras baratas de la operación verano

Gasolinera en una imagen de archivo.

Carmen Reina

0

Con las vacaciones llegan los viajes y mucho optan por coger el coche y conducir hasta su destino. Saber dónde están las gasolineras más baratas es una ventaja a la hora de repostar para hacer largos recorridos y, según los datos del Ministerio para la Transción Energética, dos de las gasolineras con mejores precios en las principales autovías del país, están en Córdoba.

Así, según estos datos, Córdoba cuenta con algunas de las gasolineras mas baratas para repostar que se pueden encontrar los conductores por las autovías radiales de España. En ese mapa particular, en la autovía del Sur, la A-4, a su paso por Córdoba, encontramos dos estaciones de servicio con los precios más bajos.

Por un lado, para gasolina 95, destaca la estación de Ballenoil en el kilómetro 393,17 de la A-4, con un precio de 1,25 euros el litro. Muy cerca, para repostar el gasóleo más barato, figura la estación Low Cost Tiburonoil, en el kilómetro 354,3 de la misma carretera.

Según los datos del ministerio, repostar en una gasolinera u otra puede llegar a alcanzar los 20 céntimos de diferencia entre unas estaciones de servicio y otras de las autovías españolas.

Etiquetas
stats