Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba registra siete muertes y 209 casos de Covid en las últimas 24 horas

Cribado extraordinario de Covid en Lucena | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Jornada negra en Córdoba, con siete decesos provocados por la pandemia del coronavirus, según la información que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado este martes en el volcado de datos del Instituto de Estadística y Cartografía.

Según la última actualización, con información epidemiológica correspondiente a este lunes 26 de octubre, en las últimas 24 horas se han incorporado a las estadísticas un total de 209 positivos más de Covid-19 en la provincia de Córdoba.

Además, 25 personas han tenido que ser hospitalizadas en el último día y en la última jornada se han contabilizado 7 muertes más. En las UCI de la provincia, la situación también empeora, y seis nuevos pacientes pasan a cuidados intensivos en el último día, según los datos volcados por la Junta de Andalucía en el Instituto de Estadística y Cartografía.

Según estos datos oficiales, actualmente se han curado 4.869 personas, 284 de ellos en las últimas 24 horas.

En total, ya hay acumulados 12.811 casos positivos confirmados por pruebas PCR desde el inicio de la pandemia. Además, 1.321 personas han tenido que ser hospitalizadas desde marzo y han fallecido un total de 239 personas en la provincia de Córdoba por Covid-19.

Etiquetas
stats