Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba recibe otro premio como capital de la gastronomía

.

Redacción Cordópolis

0

La ciudad recibe el galardón Excelencias Gourmet, que se entregará el próximo 22 de enero en Fitur

El Grupo Excelencias, empresa especializada en productos y servicios de diferentes áreas de la comunicación, ha otorgado a Córdoba el Premio Excelencias Gourmet 2013 a Córdoba por ser la primera Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo, con especial atención a la zona de Caribe y América. Desde entonces, se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

En 2010 se incorporó los “Premios Excelencias Gourmet”, que buscan los proyectos destacados relacionados con la gastronomía, actividad profundamente unida al turismo. En 2012 se creó también el “Premio Silvia Zorzanello in memoriam” como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello.

Asimismo, este año se han incorporado dos nuevos premios: el “Premio Ramón Alvarez in memoriam”, que premiará a una institución o personalidad por sus logros y aportes a la industria del turismo Mice (Meetings, Incentives, Conventions & Events; y el premio especial “Espíritu de excelencia”, para aquellos proyectos cuya esencia sea el espíritu ideal del turismo respecto a la sociedad.

En esta edición, un jurado formado por siete miembros de diferentes países, del mundo del turismo, el arte, y la gastronomía, encabezados por el presidente de Grupo Excelencias, José de Santiago, han elegido los ganadores entre una amplia y variada selección de candidatos de todo el mundo. Estos premios se entregarán el 22 de enero en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid, Fitur.

Etiquetas
stats