Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos concejales visitan la reforma de los aseos del mercado de la Corredera

Ricardo Rojas, en los aseos del mercado de la Corredera | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento, a través del Área de Infraestructuras, inició las obras en diciembre y las concluirá a finales de mes

La reforma de los aseos del Mercado Municipal de La Correderra están casi concluidas. Los responsables municipales de Infraestructuras y Comercio, Laura Ruiz y Ricardo Rojas, han visitado estas obras que se incluyen dentro del Plan Anual de Mantenimiento de los Mercados Municipales, aunque su ejecución corre por cuenta del Área de Infraestructuras, según ha informado Mercacórdoba a través de una nota de prensa.

La adjudicación de esta remodelación supone una inversión de 24.000 euros, constando de dos fases; una primera en la que se han demolido los antiguos servicios, obsoletos y no accesibles, y una segunda en la que se construyen unos nuevos baños, dotados de la funcionalidad y accesibilidad necesarias y que marca la ley, informa el Consistorio.

Las obras comenzaron en diciembre de 2014 y su conclusión está prevista para final de este mes de febrero. Se trata de una antigua demanda de los comerciantes y usuarios del Mercado de la Corredera.

Etiquetas
stats