Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un conato de incendio vuelve a afectar al campo de tiro de Cerro Muriano

Imagen de archivo del incendio de Cerro Muriano del pasado 25 de septiembre.

Alfonso Alba

0

El fuego se inició a las 18.50 en el interior de la base militar y ha ido atenuándose con el relente de la noche

El campo de tiro de la base militar de Cerro Muriano ha vuelto a registrar un conato de incendio. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el fuego se inició en el interior de la base militar sobre las 18.50 de ayer. El servicio de extinción de incendios del Infoca alertó al propio 112, a la Guardia Civil, Policía Local y bomberos de Córdoba, que finalmente no entraron al lugar ni llegaron a intervenir.

Según el 112, el Infoca decidió esperar a que con la llegada de la noche y la caída del relente el fuego se fuera atenuando hasta quedar extinguido, ya que nuevamente y como ocurrió este verano sus operarios no podían entrar al interior de la base militar por miedo a que el fuego provocara explosiones entre los proyectiles que no hubiesen estallado en el campo de tiro. A primera hora de la mañana, el fuego se daba ya casi por extinguido.

Etiquetas
stats